A través de diferentes medios de comunicación internacional se pudo observar que los camiones de ayuda humanitaria ya están llegando al puente internacional Las Tienditas donde la dictadura venezolana puso una especie de barricadas a través de camiones.

Sin embargo en los videos se pudo observar la emotividad de los choferes que al pasar por la vía anteriormente citada tocaban corneta en alevosía del beneficio y la ayuda que están y saben que van a llevar al pueblo venezolano.

Recordemos que esta ayuda humanitaria se solicitó después de que el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se juramentará como dicta la constitución como presidente encargado y así poder velar por los intereses de los venezolanos como lo está haciendo trayendo esta ayuda que tanto necesita el país y que tanto se ha negado la dictadura de Maduro aceptar.

Es importante también resaltar que las últimas horas son clave para el manejo y la llegada de esta ayuda al pueblo venezolano ya que los pocos seguidores del chavismo como Diosdado Cabello han mencionado que por nada del mundo dejarán entrar esta ayuda humanitaria calificándola a su vez de injerimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *