Los chavistas se enfrentan

Esta semana extraoficialmente empezó a correr un (voice note) o un audio perteneciente según de un grupo de whatsaap donde estarían varios seguidores al actual gobierno entre ellos o la mayoría de ellos artistas venezolanos pro chavistas.

En el mismo se puede escuchar la voz de Roberto Mesutti y el cantante de merengue Omar Enrique donde el primero le expresa al cantante que en las entrevistas que le hagan el debe decir sin remordimiento ni pena que es chavista y que apoya absolutamente al gobierno de Maduro porque si no lo verían como un oportunista.

El cantante en un tono también efusivo le respondió que él no milita en el partido de gobierno a pesar de aclarar que si era muy amigo de Nicolás Maduro, sin embargo que las últimas declaraciones deja eso bien claro en un canal nacional de Colombia donde le prohibieron la entrada y sus presentaciones por apoyar a la dictadura de Venezuela.

Al final de los audios el actor amenaza al cantante con golpearlo si lo llega a ver en un mitin del partido de gobierno y que espera que no se vuelva a presentar en sus actividades porque lo considera un traidor y “que tu solo estas por tu cambur”.

Esta polémica al parecer pica y se extiende y hay otro audio que se espera salga en los próximos días con más respuesta a este enfrentamiento de los citados artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *