Inició la primera fase

El presidente encargado de la república bolivariana de Venezuela, Juan Guadió informó que la ayuda humanitaria hoy es un hecho y estará llegando a los más vulnerables así mismo informó que el día de ayer llegó el primer cargamento con la ayuda para el país a través del apoyo de la democracia del mundo y la coalición de ayuda de la libertad por Venezuela.

En ese sentido anuncio que hoy inicia la primera fase “esto es la primera parte pero vendrán muchos centros de acopio adicionales en Colombia, Brasil y otros países” asimismo mencionó que habrá otros puntos adicionales y luego en la segunda fase es la entrada de la ayuda y que espera que el ingreso no sea impedido por el usurpador.

Referente a eso le hizo nuevamente un llamado a los militares venezolanos “sabemos que ustedes y sus familias son víctimas de estas emergencias deben permitir que sus familiares reciban la ayuda humanitaria que necesitan” dijo.

Luego de esto vendrá la tercera fase donde diferentes ONG, voluntariado, sociedad civil e iglesias se encargaran de la distribución de forma transparente y eficaz “esta ayuda no será ni puede ser aislada” refirió.

Exhortó al usurpador que no se atreva a robar los medicamentos, la comida y la demás ayuda que está entrando al país “a través de un corredor humanitario que hemos empleado vendrá la ayuda permanente para todos los venezolanos que lo necesiten sin ningún tipo de distinción” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *