Este sábado 1 de agosto, se dio a conocer públicamente la noticia acerca del pronunciamiento por parte del Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por el gobierno Encargado de Guaidó, Julio Borges, en la cual recalcó que Rusia como país potencia debe saber lo que significa la miseria y la destrucción que vive Venezuela, por lo que su deber es apoyar el cambio y el fin de la dictadura de Maduro.

Asimismo, Borges, expresó a Rusia: “coincidimos en que la solución para la crisis pasa por elecciones libres, como lo ha pedido el GdL, la UE, la OEA y el resto de las democracias del mundo. Quien ha cerrado el camino electoral es Maduro, al ilegalizar partidos, apresar dirigentes y designar un CNE a su medida”.

Finalmente, Borges, añadió: “las sanciones afectan a los cómplices de Maduro y no afectan la compra de alimentos, lo que hacen es cercar a criminales que se han enriquecido a costa de los venezolanos. Son medidas adoptadas por EEUU, Canadá, Suiza, también la UE y la región a través del TIAR”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *