El embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, reconoció el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno Legítimo de Venezuela para proteger los activos del país en el exterior.

Sobre el caso CITGO, el diplomático reiteró que las dudas del régimen han colocado en peligro la filial de la estatal PDVSA.

“Ante cualquier dictamen en causas vinculadas a CITGO por deudas irresponsables de Maduro, incluyendo bonos 2020, desde el Gobierno Interino hemos asegurado medidas de la OFAC de Estados Unidos”, informó.

Vecchio afirmó que mientras la dictadura de Nicolás Maduro entregó Citgo, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, ha protegido el activo para Venezuela.

El Gobierno Interino emitió un comunicado este viernes ante la decisión de la Corte de Nueva York en el caso de los Bonos PDVSA 2020, asegurando el apoyo de un equipo legal designado por la Junta Administradora ad hoc de PDVSA, en la realización de las evaluaciones necesarias para considerar todas las opciones legales, incluyendo la apelación.

Centro de Comunicación Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *