La actuación ha seducido por completo a Lady Gaga y después de triunfar con su rol protagonista en A Star Is Born junto a Bradley Cooper, la diva del pop ya tiene un nuevo proyecto en marcha.

Todo apunta a que Gaga participará en la nueva película de Ridley Scott, un drama basado en la historia del empresario de la moda Maurizio Gucci donde la cantante dará vida a la esposa de este, que pagó a un sicario para que lo asesinara.

Así lo avanza el portal Deadline, donde además se revelan los nombres del resto del elenco de este film. Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro y Adam Driver serán los otros rostros que aparecerán en la gran pantalla junto a Lady Gaga y bajo la dirección de Scott.

La artista interpretará a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci, el heredero del imperio Gucci tras la muerte de su tío Rodolfo Gucci en el año 1983. Dos años después, Maurizio salió de viaje de negocios y jamás regresó. Y es que el empresario había decidido abandonar a su mujer para iniciar un romance con una mujer más joven.

El divorcio entre Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci se hizo efectivo en 1991 pero la herida de la mujer no cerró. Cuatro años más tarde, contrató a un sicario para que matase a su exmarido a la salida de su oficina.

Patrizia Reggiani fue condenada a 26 años de prisión por asesinato en 1998 aunque en el 2016 su pena se redujo por buena conducta y quedó en libertad. El rodaje en el que Lady Gaga dará vida a una asesina comenzará el próximo mes de marzo en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *