El RCD Espanyol de Barcelona ha anunciado tres posibles positivos por coronavirus antes de viajar a Santa Cruz de Tenerife para disputar el partido de la octava jornada que les enfrentaba al CD Tenerife mañana a las 6:15 p.m.

“Tres miembros del primer equipo del RCD Espanyol han mostrado un resultado positivo provisional en la ronda de test rápidos de antígenos practicada en la mañana de hoy 24 de octubre. Ante este resultado provisional, de forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, los miembros del primer equipo han sido aislados y en la tarde de hoy se le realizará un test PCR a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del primer equipo”, notificó el conjunto barcelonés.

Además, se informó que toda su plantilla dio negativo en las PCR realizadas el día anterior.

“No obstante, siguiendo de forma escrupulosa los protocolos sanitarios, el equipo no viajará esta tarde a Tenerife como tenía previsto y esperará al resultado definitivo de las pruebas PCR antes de reprogramar su desplazamiento para la disputa del partido que este domingo debe medirle al Tenerife”, concluye el comunicado de la entidad catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *