En su último reporte, las autoridades sanitarias de China han informado de 17 nuevos casos de coronavirus, todos ellos importados. La cifra de contagios importados ha ascendido a 3.752 en el país, mientras que el total de positivos a nivel nacional es de 86.398.

De estas últimas 17 infecciones, seis han sido registrados en la provincia de Fujian, cuatro en Shanghái, tres en Shaanxi, y dos más en Cantón. Pekín y la provincia de Sichuan han sumado un caso más, respectivamente.

En el reporte, las autoridades tampoco han confirmado ningún fallecido, por lo que la cifra de víctimas mortales por la enfermedad se mantiene en 4.634. Por otra parte, Salud ha informado de que 20 personas han recibido alta médica en la última jornada, aunque 311 pacientes continúan ingresados, sólo uno de ellos en estado grave. El número de recuperados es de 81.453.

Por último, 1.116 personas que habían mantenido contacto directo con personas contagiadas han concluido en estas últimas 24 horas su estancia en instalaciones médicas, aunque todavía hay 12.412 bajo observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *