Joe Biden habló ante la prensa en Wilmington, Delaware, donde calificó de “irresponsables” las acciones del equipo de campaña del presidente Donald Trump, quien aún no reconoció la victoria del líder demócrata en las últimas elecciones en Estados Unidos.

“Creo que los estadounidenses están presenciando una irresponsabilidad increíble, mensajes increíblemente dañinos son enviados al resto del mundo sobre cómo funciona la democracia”, manifestó el presidente electo.

Estas palabras tienen lugar minutos después de que el abogado de campaña de Trump, Rudy Giuliani, reiterara las denuncias de fraude electoral realizadas por el mandatario republicano, que no han sido comprobadas hasta el momento.

Secretario del Tesoro

Biden, quien asumirá la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero, aprovechó su discurso para anunciar que ya eligió al flamante secretario del Tesoro: “Pronto conocerán mi elegido para el Tesoro. Ya tomé mi decisión (…) Se trata de alguien que creo que será aceptado por todos los miembros del Partido Demócrata, los progresistas y los moderados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *