Duque hace un llamado a la calma tras protestas por la muerte de Javier Ordóñez | Video | CNN

Este domingo 22 de noviembre, se dio a conocer públicamente la noticia acerca del pronunciamiento por parte del Presidente de Colombia, Iván Duque, en la cual enfatizó que el Usurpador del poder en Venezuela, Nicolás Maduro, tiene mucho parecido con su régimen autocrático al ex-Dictador serbio Slobodan Milosevic.

Asimismo, Duque, detalló: “Es la dictadura más brutal que hemos visto en épocas recientes en América Latina y no he sentido ninguna timidez al tener que decir que Maduro se puede comparar con Slobodan Milosevic en el caso de América Latina. Es el equivalente en América Latina. Ha sido así porque la evidencia demuestra que tiene una actitud continua de violar todas las formas de derechos humanos“

Finalmente, Duque, añadió: “La crisis en Siria se basaba en datos en donde teníamos más de cinco millones de migrantes como consecuencia de la crisis; en este caso, para finales de este año estamos hablando de más de seis millones y Colombia ha absorbido dos millones de migrantes, casi dos millones de migrantes en nuestra tierra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *