Este martes 12 de enero, el Usurpador del poder en Venezuela, Nicolás Maduro rindió sus historias y cuentos ante la fraudulenta e ilegal Asamblea Nacional del régimen dictatorial y opresor, donde afirmó estar dispuesto ahora sí de trabajar por el país, porque estos años sólo han sido ensayos y errores.

Este martes Nicolás Maduro volvió a dar el mensaje anual a la nación luego de cinco años de ausencia en el hemiciclo de la Asamblea Nacional en lo que significó la memoria y cuenta 2020 del régimen.

Asimismo, El Dictador y estafador Maduro, señaló: “He vuelto, hemos vuelto, aquí estamos otra vez como debe ser, como dice la Constitución (…). Cómo estuve aquí, como siempre debió haber sido. Cuando estuve hace 5 años era otra la situación, pero el sentimiento, la voluntad es la misma”

Finalmente, El narcotraficante más buscado por la justicia internacional, Nicolás Maduro, dijo: “Hay que aprender a contestar el teléfono, hay que aprender a contestar los mensajes de los diputados. Tenemos que estar conectados con la gente. Aprendan a responder su teléfono”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *