El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, instó a la oposición venezolana a crear un plan urgente para evitar más víctimas mortales por coronavirus en el país.

Aseguró que actualmente Venezuela se encuentra a la deriva en cuanto a la pandemia porque el régimen de Nicolás Maduro no ha tomado las medidas necesarias.

“La cruda realidad: La pandemia sigue matando gente. Maduro como si nada. El país a la deriva. ¿No sería oportuno que apareciera la oposición o resistencia, con un plan urgente que haga posible evitar más muertes? ¿O nos vamos a quedar contemplando y narrando esta desgracia?”, dijo Ledezma en sus redes sociales.

El número de casos alcanzó un récord el pasado 4 de abril con más de 1.700 contagios y 15 muertes, según los datos oficiales ofrecidos por el régimen.

Sin embargo, la última encuesta de Informe Público realizada por Meganálisis destacó que por cada paciente enfermo confirmado con el virus del COVID-19 en Venezuela, hay por lo menos siete personas contagiadas que no son contabilizadas.

EL NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *