En la calle 60 con carrera Quinta de la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima, cayó Santiago Andrés Murillo quien en medio de gritos fue auxiliado por otros jóvenes que estaban cerca de él.

A Santiago lo llevaron a la unidad de urgencias de la clínica Nuestra donde ingresó a cirugía, pero allí murió. En el lugar confirmaron que el joven fue impactado con arma de fuego.

A través de las redes sociales creció la indignación y señalaron a la Policía y por eso la comisión de derechos humanos del Tolima se pronunció, “vamos a responsabilizar desde el presidente de la República, Iván Duque y a las autoridades de la Policía en el departamento del Tolima”, así lo dijeron en rueda de prensa.

Por su parte, Jaime Tocora, concejal de Ibagué, pidió contundencia en la investigación, “le solicitamos al gobierno municipal que se investigue de manera pertinente y sobre todo necesitamos resultados concretos, quiénes fueron los que dispararon, que asuman y que todo el peso de la justicia les caiga a esas personas”, afirmó.

El caso ocurrió en la noche del sábado cuando se registraban desmanes en distintos puntos de la ciudad y a través de las redes sociales algunas personas denunciaron que les estaban disparando.

Sin embargo, por ahora no hay pronunciamiento por parte de la Alcaldía ni del mando de la Policía Metropolitana de la capital del Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *