Un total de 50 mil dólares logró recolectar el youtuber mexicano Alex Tienda para apoyar a los niños de Petare en el municipio Sucre del Estado Miranda, a través de la campaña “Gracias Venezuela”.

En el marco de la grabación del documental de 11 partes sobre Venezuela, Alex Tienda tomó la iniciativa de recaudar fondos para ayudar a la comunidad especialmente a los niños que son los más vulnerables. La campana se orientó a mejorar las condiciones de vida de varias familias de la parte alta de la parroquia Petare.

Destacó que demás del dinero recaudado a través de la plataforma Gofunme.com se ha logrado recolectar alimentos, ropa y calzado que serán distribuidos entre habitantes de la zona.

Alex Tienda señaló que la campaña Gracias Venezuela está dirigida al rescate de niños y adolescentes apartándola del mal camino y enseñando herramientas de trabajo.

A través de YouTube, Alex y su esposa Alexandra González, anunciaron que la campaña #GraciasVenezuela, busca recaudar fondos para comprar alimentos, mejorar situación de viviendas, crear canchas deportivas entre otros sitios para la recreación.

El youtuber informó que la campaña #GraciasVenezuela culminará el 30 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *