La producción “The Stolen Children“, dirigida por Elizabeth Jacobs, quien en diálogo con ‘Daily Mail’ reveló que este documental retrata la crudeza que rodea la problemática criminal y social de tráfico humano, de lo cual son víctimas miles de niños en Camboya, país del Sudeste Asiático de donde es originario el Maddox Jolie Pitt, el primer hijo adoptivo de la estrella de Hollywood.

De acuerdo a lo expresado por la cineasta, la directora del centro de adopción que entregó a Maddox está vinculada en serios delitos como el tráfico infantil y falsificación de documentos.

Además de sus acusaciones a los mencionados crímenes, se conoce que Galindo (su apellido, porque su nombre sigue en el anonimato), engañaba a las familias biológicas de los pequeños, a quienes “se les robaba los bebés” para luego venderlos, presuntamente, a ciudadanos estadounidense interesados en adoptar.

Ante el reciente escándalo que deslegitima su proceso de adopción, la embajadora por la niñez para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Angelina Jolie, se defendió ante la polémica y afirmó que tomó las debidas precauciones en el proceso de adopción de Maddox para evitar, precisamente, ser cómplice de esta problemática.

Jolie aseguró que en la agencia de adopción le afirmaron que su hijo mayor era huérfano y se aseguró de que así fuera, pues en sus palabras “jamás le robaría un hijo a alguien“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *