Halloween Kills” ya se encuentra a pocos meses de llegar a las salas de cine, tras el estreno de “La Noche de Halloween” en octubre de 2018. Cada uno de los fans ha manifestado la felicidad de reencontrarse con Michael Myers y darle continuidad a la historia que inició en 1978.

El tráiler oficial de la película que se estrena el 15 de octubre próximo fue revelado hace aproximadamente tres semanas y ya cuenta con 7.5 millones de reproducciones en YouTube. En este sentido, integrantes de la producción han hablado al respecto y aseguran que este proyecto será “aterrador” y mucho mejor que anterior entrega.

En esta ocasión, la encargada de hablar sobre este tema fue Judy Greer, intérprete de Karen Strode, hija de Laurie Strode, que no dudó en afirmar que “Halloween Kills” no decepcionará a los fieles amantes de la franquicia y tendrá mucha más acción que antes.

Recientemente, la actriz habló en una entrevista con un medio internacional acerca de esta cinta y reveló que en esta secuela tendrá un papel mucho más importante, por lo que el público tendrá que fijarse en los cambios que tendrán las Strode.

Siempre estaba sin aliento. En esa primera película, saludamos a nuestra antigua audiencia y luego nos presentamos a nuestra nueva audiencia, como la generación que tal vez no conocía la original. Y en esta película, estamos entrando, si me entiendes“, expresó la actriz sobre la secuencia de las películas.

He aprendido lo divertido que es hacerlos. En el momento en que gritas ‘¡Corten!’ en una película de terror, todo el mundo dice: ‘Dios mío, eso fue genial’. Todos estamos tratando de hacerlo más aterrador y con suspenso posible. Es realmente muy divertido. Estoy emocionada de hacer más“, agregó Greer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *