Cada vez que alguien quiere enviar un mensaje de texto recurre a WhatsApp para así chatear con quien desees, incluso también sirve para realizar las llamadas y las videollamadas, algo que varios nunca imaginaron hace más de 20 años.

Pero no solo ello, en WhatsApp también puedes acceder a infinidad de funciones como las fotos o videos que desaparecen una vez son vistos por tus amigos, así como activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si estos no son abiertos por tus contactos.

Ahora la app está lanzando nuevos emojis que se irán sumando poco a poco en todos los dispositivos del mundo. Sin embargo, existen detalles que merecen una explicación.

¿Te has percatado del emoji del círculo rojo en WhatsApp? Muchas veces este símbolo tiende a ser utilizado como simple figura geométrica, pero su tonalidad tiende a representar otras cosas. Aquí te la explicaremos.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL CÍRCULO ROJO EN WHATSAPP

Para poder saber el significado de todos los emojis del mundo es necesario recurrir a una conocida web que se encarga de compilar todos los íconos de la aplicación de WhatsApp y que han sido creados por Unicode: se trata de Emojipedia.

Según la fuente, el círculo rojo o también conocido como red circle se usa muchas veces para decir que una persona pare en realizar una determinada actividad.

La web también detalla que el círculo rojo sirve para representar la señal de stop cuando alguien se encuentra en una autopista, muy similar a las luces del semáforo.

Red Circle fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 con el nombre de “Large Red Circle” y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *