Somos un grupo de periodistas y reporteros que crearon este medio de comunicación digital o periódico digital que nace después de haber salido prácticamente huyendo de nuestro querido país Venezuela por culpa de una dictadura que nos cerró todas las posibilidades para poder tener una vida digna, sana y con libertad de expresión donde cualquier persona sea libre de expresar su derecho a ser escuchado y manifestar su posición política sin que eso le amerite una amenaza o un castigo que puede llegar hasta convertirse en la muerte.

Tenemos una visión de llevar las noticias más resaltantes de nuestro país Venezuela, así como también las noticias del acontecer político en los Estados Unidos de Norteamérica donde actualmente estamos haciendo vida.

Nuestra misión es lograr que las personas se identifiquen con nuestro portal para estar al día con las informaciones y se convierta en un diario digital para su revisión y que a través de este también sirva como plataforma para pronunciarse o hablar sobre cualquier tema relacionado con Venezuela o los EE.UU.

Sol A. Alvarado


CEO y creador principal de la idea del portal noticioso conlupa.net quien ademas, también forma parte del team de escritores de este blog enmarcado principalmente en noticias políticas venezolanas y fuera de este territorio.

Jairo Nieto

Jefe de estructura gráfica y fotografía, reportero gráfico con más de 20
años de experiencia profesional

Daniel Quintero

Joven periodista venezolano residenciado en el país citado donde, ve y observa de cerca las principales problemáticas que se viven para dar una información veraz al respecto así como también hace revisión de noticias en ingles relacionadas con Venezuela.

Yonnathan Guedez

Joven y aguerrido periodista venezolano, quien sufrió agresiones y detenciones de la dictadura en su país natal, hoy en día se encuentra residenciado en Colombia, donde esta al tanto de las noticias en frontera con Venezuela y a su vez a temas de entretenimiento a nivel internacional.